Angel Wings - china glaze

martes, enero 15



El swatch de hoy es Angel Wings de china glaze que pertenece a la colección Holiday Joy 2012 y me parece tan especial que no podía dejarlo pasar. Como sabrán, en México el stock de Sally beauty es un tanto inconstante y a veces encuentras muchos y otras nada, por lo menos hasta el fin de semana pasado la sucursal de Perisur estaba repleta y entre ellos Angel wings.

Es un esmalte dorado con glitter holográfico, lo que lo hace interesante es el acabado, es un acabado mate y la textura es "arenosa", no he probado los liquid sand de OPI porque todavía no llegan a México, pero supongo que será parecida. Buena fórmula, no es espesa y queda opaco en 2 capas, china glaze no decepciona.

Me encantó! Lo único malo que le veo es que si eres de las que usa medias o alguna tela muy delicada terminará jalada porque al principio si es un poco rasposa aunque con los días se va suavizando.

Dejo que las fotos hablen por si solas, no usé top coat ya que no le veo el punto de quitarle la textura.
















En luz de sol y fuera de foco para que puedan apreciar el efecto holográfico.








Espero les haya gustado!

Comenten, suscríbanse y compartan! Me gustaría escuchar de ustedes chicas o sino pueden usar el gadget de reacciones que coloqué debajo de cada post, me gusta o interesante.


2 comentarios:

  1. Wow! Se ve increíble que padre q lo conseguiste yo aún no he podido :'(

    ResponderEliminar
  2. Siii, está super padre. Deberíamos de hacer intercambios de esmaltes, la cosa es que no se en cuanto estén los envíos.. O sea si varias tenemos blogs y somos nail geeks podríamos ayudarnos entre nosotras. Ese dia que compré el mio, había otros 10 mas en el estante.

    ResponderEliminar

 
site design by designer blogs