Ploombox Enero

sábado, enero 26


El jueves por la tarde llegó mi Ploombox, tenía muchas ganas de que llegara porque a lo largo del mes anunciaron las nuevas marcas que incorporaron y me encantaron, ya he probado muchos productos de ellas pero no de todas.

Entre las marcas nuevas están: Priti NYC, Josie Maran (muero por probar su aceite de argán),  china glaze, stila, ole henrinksen (super bueno su suero con vitamina C), boscia, make up for ever, hourglass, bliss... y la lista continua, lo que me pareció muy bueno es que aumentaron muchas marcas que no testan en animales, todas las que les escribí arriba lo son.

Y bueno... pues que no me llegó nada de las marcas que quería :(  pero llegaron de otras que no conocía y veremos que tal, en esta caja llegó:

1. The foot spa Descansapies que se supone que es para el alivio del cansancio e inflamación de pies.

2. 5aDay suplemento alimenticio en polvo. Esta marca la había escuchado pero según yo solo manejaban las dietas completas, al parecer también hacen productos como este que  se disuelve en agua y obtienes vitaminas, fibra y minerales.

3. Touché esmalte. No está marcado el nombre del tono, pero es un rojo obscuro, medio vampy, después les hago una reseña. Nunca había escuchado de esta marca.

4. Bodyograpy labial. tampoco viene el nombre del tono, es un rosa medio.

5. Paul Mitchell, Super skinny daily shampoo que dice la marca que ayuda a disminuir el tiempo de secado y a alaciar el cabello.





Para que se den idea del tamaño de los productos, el labial y el esmalte están en tamaño real. El Descansapies no estoy segura que sea tamaño real porque nunca he comprado o visto esta marca.






Si quieren reseña de algún producto en particular escriban en los comentarios.
Descansen y diviértanse que ya es fin de semana!



3 comentarios:

  1. Yo compre hace algun tiempo Touché, de hecho escribi una reseña en el blog a mi no me gustaron mucho mas que nada porque no son 3-free pero cuentame que tal te funcionó ese porque yo solo compre nudes :D

    ResponderEliminar
  2. Oye no sabes cuanto cuesta el spry de the foot spa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby, no sé cuanto cuanto cuesta el sray, para serte sincera, nunca lo he visto en tiendas, Ploombox dice que lo puedes comprar en las farmacias de Liverpool y Sanborn's.

      Te dejo un link de los productos que si encontré, parece que no son caros, están alrededor de 100 pesos.
      http://www.sanborns.com.mx/Paginas/Busqueda.aspx?q=The%20foot%20spa

      Saludos

      Eliminar

 
site design by designer blogs