Nail appliques

lunes, noviembre 18

Hola chicas!!

En el post de hoy les contaré mi experiencia con los famosos nail appliqués/nail stickers.

Son como tipo estampas que en general están hechas de esmalte de uñas y que pueden ser de color liso o decoradas con todos los terminados de esmalte (aunque nunca he visto unas mate) y existen diferentes marcas que las comercializan, en  México que yo sepa sólo he visto Sally Hansen, Incoco y alguna vez llegaron unas de OPI.

A pesar de que ya tienen un tiempo en el mercado no había comprado antes porque precisamente la idea del nail art es hacerlo tu misma con tu creatividad, sin embargo, este fin de semana la marca Incoco los puso al 15% de descuento y decidí probarlos.

Escogí 3 diseños: Cobra couture que es un snake print con gliter en tonos cobrizos, Cat's meow que se trata del clásico leopard print con fondo dorado glitter y Ligtht as a feather que es un champagne con trazos de plumas en colores rosas y violetas a modo de media luna; este último es el que les mostraré en las fotografías.













Escoger los diseños fue complicado porque, a pesar de que todos son muy bonitos, muchos de ellos se pueden lograr con stamping o sponging, este diseño que les enseñé me gustó porque está muy discreto y neutral además de que el efecto me pareció novedoso.


A ver chicas, le voy a dejar una lista desde mi muy personal punto de vista de estos appliqués de Incoco:

Pros:

  • Variedad en diseños.
  • Rapidez y facilidad de aplicación.
  • Larga duración (llevo 4 días con ellos y no tienen una sola parte despegada, los voy a retirar porque ya me crecieron las uñas y ya me aburrí del mismo diseño).
  • Sin tiempo de secado.

Contras:
  • Costo ( de 165 a 189 pesos lo que cuesta una botella de esmalte en promedio).
  • Si tus uñas son muy grandes o pequeñas puede ser complicado encontrar la medida de tus uñas. 
  • Una vez abierto el paquete (alcanza para 2 aplicaciones completas) tienen hasta 3 semanas de vida útil sino se secan y ya no sirven.


No he probado otra marca por lo que no puedo comparar, sin embargo, me parecieron de buena calidad, sinceramente pensé que no iban a durar tanto porque yo me lavo las manos constantemente y lo único que noté fue un ligero desgaste en las puntas y por ser un color claro pasó desapercibido.

Me parecen buenas para las que no tienen tiempo, no tienen gracia/habilidad/paciencia o no tienen ganas de hacer un decorado, también si tienes un evento especial o por el puro gusto de tener un manicure perfecto en minutos. Por último quiero decirles que los chicos del stand de Incoco son muy amables y si así lo deseas te realizan la aplicación de tu compra sin costo extra.




Espero les haya gustado el post de la semana, no olviden suscribirse, también pueden pasar por la página de facebook del blog o seguir por bloglovin'


Comenten chicas, ustedes han probado alguna vez los appliqués?? De que marca? Qué opinan??



8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias!! Si quedan muy bonitos y duran bien.
      Saludos

      Eliminar
  2. Hola Kari!!! Bellísimo el diseño de estos appliqués! :D
    No he probado esta marca pero tengo una amiga que jura q estos son los mejores porque son bien delgaditos y no se arrugan....habrá q comprobarlo en un futuro jijiji
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Es la primera marca que pruebo y estoy sorprendida de manera grata, si son delgaditos y de verdad quedan muy parejos. Lo malo es decidirte por alguno.
      Saludos!

      Eliminar
  3. hola guapa!!!no he probado ésta técnica, pero queda muy bien!!!por cierto, he conocido tu blog a través de bee y te sigo!!estás invitada a mi rinconcito por si te gusta y te apetece leerme....saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa, me encanta descubrir blog como este, me quedo por aquí como seguidora, te encontré a través de BEE. Pásate por mi blog que estoy de sorteo. Un beso enorme

    El Tokador de Karmen
    http://akemi2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por seguirme karmen.
      Paso por tu blog.
      Saludos!

      Eliminar

 
site design by designer blogs