Nude and gold

martes, enero 8

Hola chicas!

Estaba checando mi FB y vi que está otra vez en preventa en The beauty corner la top coat de OPI The man with the golden gun y para aquellas que les interese checarla les traigo un look con nude siguiendo con los colores que he utilizado ultimamente.

La base es Nude it! de essence y apliqué 3 capas de The man with the golden gun, sin top coat extra. Las dejo con las fotografías.























El esmalte nude de essence  me pone triste porque para mi es el nude perfecto y al parecer ahora que cambiaron de imagen los esmaltes descontinuaron este color, lo bueno es que compré 2 frascos para la reserva :D... lo malo es que ahora tendré que buscar un nuevo nude, recomendaciones???

Definitivamente el nude es mi color favorito y todas las combinaciones con este color me gustan... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
site design by designer blogs