L.A. Girls Glissand

domingo, marzo 2

Hola chicas, el post del dia de hoy es para despedir la forma stiletto de mis uñas, les traigo un sencillo swatch.

Por lo menos para mi ya fue suficiente esta forma, es muy muy bonita y el esmalte se desgasta menos con esta forma pero es muy poco práctica y hasta peligrosa.

Para el swatch, hoy les quiero enseñar este esmalte tan bonito, es un coral muy vivo, casi naranja con microshimmer plata y acabado texturizado de LA Girls. La fórmula es un poco difícil de trabajar ya que seca muy rápido pero muy lindo, utilicé tres capas delgadas para este swatch.

Estos esmaltes los pueden encontrar en México en TodoModa  en la isla de cosméticos dentro de la tiendas. En realidad yo solo he probado esta colección texturizada que tiene 8 colores muy de verano, los demás terminados de la marca no los he probado pero tengo algunos esperando, asi que les iré comentando.








Por último les dejo un swatch con la botella para que los ubiquen.




Bueno chicas, que tengan un gran inicio de semana, ya nos estaremos leyendo con muchos colores vivos y veraniegos. No olviden seguirme en FB y en IG donde publico otras cosas sobre uñas como mis compras, sorteos y otros swatches rápidos.

Finalmente comenten, el blog es para todos y sin mis lectoras adoradas esto no sería nada, me encantaría saber de ustedes!






2 comentarios:

  1. Buaaaa!!!! Lloro por las stiletto!!! Se te ven tan bonitas Kari! Que lástima que no te sean comidas...y ese esmalte esta di-vi-no!!!!

    ResponderEliminar

 
site design by designer blogs