Colores de calor

martes, marzo 18

Hola chicas, pues como saben las que me leen y viven en México, aqui las temperaturas ya están alrededor de los 30º C y esto para mi es mucho calor asi que decidí hacer un mani que me recordara al verano.

Utilicé distintos colores de las recientes colecciones de OPI Brazil y Gwen.  En el pulgar utilicé como base Hey baby, en el índice y el meñique Where did Suzi's Man-go?, en el medio Toucan do it if you try y en el anular Love.Angel.Music.Baby todos muy tropicales y el dorado con acabado satinado.

Y después hice gradiente con la combinación de ellos en todas la uñas menos en la dorada; finalmente estampé con la placa de BM 315 y essie As gold as it gets.









Espero les haya gustado, ya se que me salté la primavera con estos colores tropicales pero el calor está a todo lo que da. Qué opinan de estas colecciones? Les gustaron? Les gustan estos colores tan brillantes?

Escriban su opinión chicas, comenten. Ya saben que también estoy en FB e IG donde publico otras cosas. Bonita semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
site design by designer blogs