Ombre en azul

martes, abril 2

Hola chicas! En esta ocasión hice un mani tipo ombre en tonos azules, la idea del ombre es que el color elegido vaya de su tonalidad más clara a la más oscura.

Estaba ordenando mis esmaltes y me encontré con que tengo 10 esmaltes azules y dije bueno, esto suena a ombre asi que utilicé I Saw... U Saw... We Saw... Warsaw de OPI Eurocentrale, First mate de china glaze, Mesmerize de essie, Can't find my Czechbook de OPI Eurocentrale y Sea spray de china glaze, finalicé con top coat de Catrice a todas la uñas.









De los esmaltes que utilicé, los colores de essie y china glaze son clásicos y casi siempre están disponibles, los dos de OPI son de la nueva colección Eurocentrale y los podrán encontrar en The Beauty Corner estos si son limitados.

Espero les haya gustado, a mi me encantan los azules, espero hacerles mas adelante otro ombre de los demás azules que tengo. No olviden suscribirse y comentar, me encanta leer sus comentarios.



4 comentarios:

  1. Me gusta como queda y los colores, son preciosos!

    Te sigo desde BEE ;)

    Un beso,
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias, que bueno que te gustó, los azules y los verdes son mis favoritos. :D

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos!!El de essie me ha enamorado...tengo el Tart deco de essie y es precioso para esta época y para verano, te hace como más morenitas las manos ;)

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mesmerize es un color muy bonito, tengo otro post con ese color por si lo quieres ver te dejo el link abajo. Tart deco lo he buscado como loca desde hace mucho y no he tenido suerte...

      http://canvaskinmx.blogspot.mx/2012/11/leopardo-azul.html

      Saludos

      Eliminar

 
site design by designer blogs