Sugar house lane

lunes, marzo 25


El post de hoy es de una marca que nunca había probado, nails inc. ya había leído acerca de ella (creadoras del famoso leather effect) y la había visto en Sephora, pero nunca había comprado ningún esmalte porque no había visto alguno que mereciera los 210 pesos que cuesta cada uno... hasta el fin de semana que pasé y me animé a traer unos a casa.

Me traje sugar house lane de la colección Sprinkles special effects, se supone que esta colección salió el verano del año pasado y estaba compuesta por 4 esmaltes, en México es la primera vez que la veo y por lo menos en el Sephora que visité había sólo 2 esmaltes de ella.

Del esmalte les cuento que trae 10 ml, tiene un empaque diferente al común, ya que es un cilindro, la tapa (que pensé que era metálica, no, es plástico) también es de la misma forma lo que no es muy cómodo para manejar la brocha, en lo personal, me gustan más las brochas planas porque encuentro más fácil la aplicación, este esmalte trae una brocha redonda que no me encantó.

La fórmula es interesante, ya que la base es un poco líquida pero debido a la gran cantidad de glitters se hace muy cómoda de aplicar, dos capas fue suficiente para que quedara opaco.

Me atrajo mucho el efecto porque me recordó un poco a la nueva colección de esmaltes de Ilamasqua con glitter negro y como esto fue lo más parecido que encontré lo tenía que tener; es una base nude / beige con un poco de gris con glitter plata mate y negro, me encantó el resultado, es muy bonito el efecto.











Espero les haya gustado y lo encuentren útil. No olviden darse una vuelta por la página de canvaskin en Facebook y comentar que me encanta leer sus comentarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
site design by designer blogs