Triángulos en gradiente

miércoles, abril 3

Desde hace tres semanas compré algunos esmaltes de la colección Euro Centrale de OPI y sólo había usado dos de ellos, uno con el ombre del post pasado (Can't find my czechbook) y por ahí tengo un swatch de You're such a Budapest que ha sido mi favorito de todos pero estaba pensando cómo juntarlos todos en un mani, primero pensé en hacer uñas skittle y al final decidí hacer un mani parecido al de Pshiiit de triángulos en gradiente.


Comencé con dos capas de My boyfriend scales walls de OPI como color base, después con cinta adhesiva formé los triángulos y con una esponja hice los gradientes, al final apliqué top coat de china glaze.







  De izquierda a derecha: You're such a Budapest, Can't find my Czechbook and Suzi's Hungary again






El color lila casi no se aprecia, es el que está en la parte mas cercana a mi cutícula, les haré un look sencillo y rápido en el siguiente post porque es un color hermoso, en México hay unos árboles que se llaman Jacarandas y sólo florean de febrero a abril y el esmalte You're such a Budapest es justo del color de sus flores.Recuerden que estos tonos son limitados, si están en México pueden comprarlos en The beauty corner.

Espero les haya gustado el mani, está muy rápido. Gracias por sus comentarios, no olviden visitar facebook y suscribirse.



2 comentarios:

  1. Que bonito! Te quedo casi igual, muy bien hecho!! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Los detalles en negro ya no me gustaron, por eso no los incluí...
    Saludos!!

    ResponderEliminar

 
site design by designer blogs