Mi tratamiento favorito!

lunes, enero 14

Hola chicas. No sé si hago mal o no, pero el único tratamiento que utilizo para las uñas es el Aceite de almendras para la cutícula y uñas de The Body Shop, es mi producto estrella, de verdad lo amo!

He usado este producto regularmente desde hace algunos años y me encanta por muchas cosas:

1. La presentación en forma de pluma es fácil de llevar.
2. Tiene una brocha incluida para su aplicación.
3. La consistencia es perfecta ya que no es un aceite en si, es algo entre aceite y crema que siento que nutre mas a mis cutículas comparado con un aceite normal.
4.Trae un empuja cutículas de goma, perfecto para darles forma después de humectarlas.


No tengo mucha experiencia con otros tratamientos parecidos, en la ploombox de diciembre vino un Avoplex, el cual tenía muchas ganas de probar ya que había escuchado maravillas, la verdad... si saca del paso, pero nada que ver, en lo personal me parece mucho mejor este de The Body Shop.

Les escribo este post porque este fin de semana fui a comprarlo, generalmente traigo uno en la bolsa, otro en el coche y uno mas en la mesa de noche, pero descubrí que ya no tenía ninguno y cuando fui me encontré con que estaban de descuento.

Su precio normal es de 155 y está de rebaja a 25 pesos!!! Chicas, por este precio de verdad les recomiendo que lo prueben, los chicos de la tienda dijeron que la promoción estaría hasta el 27 de este mes, aprovechen y me cuentan qué les pareció.












1 comentario:

  1. Que buena onda! Muchísimas gracias por el tip! En mi ciudad no hay body shop pero en cuanto vaya al DF lo buscare!

    ResponderEliminar

 
site design by designer blogs