Favoritos para el cuidado de manos y uñas

miércoles, septiembre 2



En el post del dia de hoy les voy a compartir mis productos favoritos para el cuidado de manos y uñas.












Siempre comienzo con manos limpias y secas. El primer producto que utilizo es el removedor de cutículas de Sally hansen, ya tengo algunos años usándolo y he probado otros pero siempre regreso a este, antes de usarlo me cortaba las cutículas (que obviamente no está recomendado por el riesgo de infecciones) hasta que decidí dejar de hacerlo y este gel me ayudó mucho.

Es un gel translúcido y sin olor, se coloca alrededor de la uña, sobre la cutícula durante no mas de 15 segundos, después lo retiro con un "pusher" o removedor de cutícula metálico empujando ligeramente la cutícula y retirando el producto removiendo la cutícula seca y muerta dejando una suave. Es importante lavar las manos después de su uso para retirar totalmente el producto. 



Por lo general utilizo dos tipos de limas dependiendo lo que necesito; cuando quiero rebajar el tamaño o cambiar de forma utilizo la lima grande, aqui les puse una de tweezerman y después paso una lima metálica muy muy finita para dar acabado en los bordes, esta de revlon es perfecta.


Para hidratar las cutículas prefiero un aceite, les platico de mis dos favoritos.

El Almond nail and cuticle oil The body shop es un tratamiento específico para hidratar uñas y cutículas, viene en un envase tipo pluma muy práctico, su textura se queda a medio camino entre gel y aceite, hidrata dejando un ligero olor a almendras dulces. El precio ronda los $200 que me parece un poco elevado para la poca cantidad de producto, pero The body shop es una de las tiendas que frecuentemente tienen ofertas tipo compra 3 y lleva 2 de regalo ó 3 y 3 de regalo así que es un buen producto para aprovechar en esas ofertas, por su presentación tan práctica yo siempre tengo uno en el coche, otro en la bolsa, otro mas en la cosmetiquera y nunca falta en la mesa de noche. 


Otro favorito para mis cutículas es el Satsuma Beautifying oil The body shop lo comercializan como mil usos, para el cabello, la cara, el cuerpo... todo lo que se ocurra. Lo compré inicialmente para el cuerpo, pero no me agradó hasta que un día me quedé sin aceite de cutículas y se me ocurrió usarlo, desde entonces LO AMO! Lo comercializan en las fragancias ya conocidas de The body shop satsuma, moringa, fresa, mango... yo solo he probado satsuma y tiene un olor muy agradable cítrico, dulce y fresco al mismo tiempo, dura muchísimo porque solo necesitas un poco y lo aplico con una brochita. 

Finalmente mi crema de manos favorita, la Pulpa hidratante de Castaña de Natura, la he comprado cientos de veces, incluso es de los productos que me gusta regalar y he recibido solo buenos comentarios. Es una crema de consistencia sólida cuando sale del envase pero al distribuirla en las manos se vuelve ligera y se absorbe rápidamente. Debo decir que tiene una fragancia herbal un poco fuerte pero después de unos minutos desaparece, así que si son de las personas sensibles a las fragancias, mejor prueben antes de comprar todo el tubo completo. No deja las manos pegajosas y la humectación es de larga duración, aguanta por lo menos dos lavados de manos, lo menciono porque si son como yo, que se lavan las manos constantemente esta crema es perfecta para mis hábitos obsesivos compulsivos. 

Espero que les hayan gustado mis productos para el cuidado de las manos, cuenten chicas, ya los conocían? Cuales son sus favoritos? 

No olviden seguirme en las demás redes, pueden encontrarme en Instagram como @canvaskin, en Facebook igual como canvaskin también si usan la app de Bloglovin ahí me pueden encontrar y no perderse ningún post y en esta ocasión usé una imagen hecha en mi cuenta de Polyvore, ahi me pueden encontrar con sets de outfits y belleza.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
site design by designer blogs