Favoritos de maquillaje - Estée Lauder

lunes, agosto 24

Hola!

Siguiendo con mis favoritos de Estée Lauder ahora vienen los de maquillaje.




Voy a comenzar por la base de maquillaje super conocida y famosa Double wear, es una base que muchos adoran y cuando la probé, entendí por qué. 

Es una de mis bases favoritas, no es una base que usaría diario ya que es de alta cobertura y no siempre es necesario,  cuando digo alta cobertura es en serio, cuando tengo muchas imperfecciones en la piel o quiero tener un lienzo completamente uniforme sin manchas ni tono desigual esta es mi elección.


Super recomendada para pieles grasas, (no sé cómo se comporta en piel seca o mixta, podría ser un poco seca) dura tooodo el día incluso cuando hace calor y sudas, tiene un FPS de 10 que es poco pero tiene a diferencia de muchas otras.  Su terminado es completamente mate y el tiempo de fijación es rápido. Costo aproximado: $700


Después de tener tan buena experiencia con la base de maquillaje decidí probar el pincel iluminador Double wear Brush On Glow BB / Highlighter. Mi experiencia con este producto ha sido mejor de lo que esperaba, sobretodo teniendo como punto de comparación el famoso pincel de YSL.  

Debo decir que los dos me gustan mucho y los podría usar de forma indistinta con la gran diferencia en el precio (Touche eclat YSL $700 vs Brush on glow EL $520), es perfecto para aportar luminosidad en zonas del rostro como pómulos y puente de la nariz sin verse muy exagerado, en cuanto a corrección no tiene mucha cobertura, yo lo uso encima de la base o de una BB cream, pero si tienes ojeras oscuras o muy marcadas tendrás que usar un corrector específico. Al igual que el su hermanito de YSL no es pesado, tiene un acabado "piel perfecta" luminosa y natural.


Finalmente la Mascara de pestañas de Sumptuous Extreme, durante muchos años he probado distintos tipos de mascaras hasta que llegué a la conclusión de que es un producto en el que no vale la pena invertir mucho dinero por su corta caducidad y cualquiera de las de la gama de productos del super y los "high end" hacen exactamente lo mismo... Hasta que probé esta mascara.

El sistema de EL de muestras funciona como siempre, la probé en un set de regalo en la compra de cierto monto en cuidado de la piel y me encantó, no hace grumos, no me baja las pestañas (que es lo que siempre me pasa) y sobretodo si vi una diferencia real en volumen, quedan pestañas dramáticas en dos capas y dura todo el día,  así que si quieren probar una nueva mascara les aconsejo que le den una oportunidad. También hay en versión contra agua y su costo aproximado es de $470.


Espero que les haya gustado el post, comenten, tienen otro producto de esta marca que les guste o que hayan tenido mala experiencia?

No olviden seguirme en Facebook y en Instagram.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
site design by designer blogs