OPI DS Mystery

sábado, julio 13


Hoy les traigo un post doble: un swatch y un look.


El swatch es de DS Mystery de OPI, cada vez que paso a comprar esmaltes de OPI agrego un DS más a mi colección y como me encantan los colores oscuros, esta vez le tocó a este. Como saben los DS son los esmaltes holográficos de OPI, este en especial no me pareció muy holográfico sin embargo, sigue siendo muy bonito tiene unos "minifoils" dorados que le dan mucha profundidad y lo hacen especial.









Después decidí agregarle unos studs/estoperoles/aplicaciones metálicas, (no se como les llamen en sus países, comenten chicas) cuadradas, estas las compré en born pretty super baratas y venían muchas.

Las pegué con el mismo pegamento de de los cristales del mani pasado el ibd Brush-On Gel Resin (para las que ya lo probaron verán que si dura y que incluso es igual de difícil de quitar que el glitter).








Espero les haya gustado el mani, intentaré publicar mas seguido, en Facebook publico algo casi diario, encuentran el link en la parte superior  izquierda de la pantalla, al lado de Donde comprar.

Comenten chicas, el blog es para todas ustedes, sin ustedes, sus comentarios y sus visitas no habría blog.... Saludos y buen finde.


8 comentarios:

  1. Que lindo es el esmalte <3

    Besos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, esta línea de OPI me encanta, todos los DS son hermosos!!!
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!!! Te quedo bien lindo tu diseño! Me gusto! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ya se que es verano, pero me encantan los oscuros.
      :)

      Eliminar
  3. ¿cómo son los esmaltes holográficos? yo tengo un rosa de esa colección de OPI pero sólo veo que brilla más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! perdón por la respuesta tan tardía, te dejo un link de un esmalte holográfico.

      http://canvaskinmx.blogspot.mx/2013/02/angel-kiss.html

      Este es el angel kiss de color club, es un esmalte holográfico, la idea es que cambie de color dependiendo el lugar de donde lo ves y además tiene destellos multicolores.
      Saludos!

      Eliminar
  4. me encantan los opi DS, ahorita que es verano estoy usando el que es como fucsia y el morado! me encanta el brillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adry, yo también adoro los DS, cada vez va creciendo más mi colección, lástima que los primeros OPI DS que salieron no llegaron a México.
      Saludos!

      Eliminar

 
site design by designer blogs