Gradiente de aplicaciones

sábado, junio 22


El mani de hoy es para todas a las que les gustan los cristales, escogí gris, como los cielos que hemos tenido últimamente en la ciudad de México, espero que les guste. Me inspiré en este mani que había querido tratar desde hace mucho.

Utilicé tres capas de colour & go de essence en el tono Grey-t to be here y después pegué los cristales, bueno en realidad sólo los más pequeños son cristales, los otros dos que usé son plásticos y los compré en Sally Beauty. 

Para las que algún dia por ahi preguntaron qué consejo les daría para que el caviar mani durara más, les dije que usaran un pegamento especifico para uñas, también lo uso con los cristales y de verdad quedan muy pegados, yo uso 5 second -ibd- Brush on gel resin lo pueden compran en Sally beauty, solo aplican una gotita donde vayan a poner el cristal o una capa en toda la uña en el caso del caviar mani y ya! 











Les voy a platicar un poco de los esmaltes de essence, las que me leen desde España ya tienen más experiencia con ellos, pero aquí no son tan comunes, les comento que tienen muy buena fórmula, la brocha es muy buena, plana y grande, los colores son muy variados y además son muy económicos, el único pero que tienen es que duran poco, para mi está bien porque yo me canso rápido y cambio de esmalte cada dos días, pero si buscan duración esta no es la marca.

Espero les hay gustado el mani, como siempre aprecio mucho sus comentarios (han estado muy calladas chicas) platíquenos su experiencia con essence, o sus comentarios del mani, les gustan los cristales?? 

Gracias por leerme, que tengan buen finde chicas!


2 comentarios:

  1. Ay si al fin me salió la ventanita para comentar!!! Bueno, como ya te decía en FB este mani me encanto!!!! Los cristales parecen gotitas de agua y para ser un decorado algo tosco, los hiciste ver súper delicados y elegantes. Muero por hacerme un mani así!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Al parecer hay problemas, no está saliendo siempre... espero puedan comentar facilmente o tendré que regresar al otro estilo.

    Este mani tenia ganas de hacerlo desde hace mucho y al fin se me hizo, que bueno que les gustó. :)
    Saludos

    ResponderEliminar

 
site design by designer blogs