Ploombox febrero

sábado, marzo 9

Hola chicas! Ultimamente me he tardado un poco en postear, espero que esta semana regrese todo a la normalidad, febrero fue un mes muy pesado en cuanto a trabajo, pero ya regresé.  Les traigo un post del contenido de la cajita de Ploombox de febrero, esta ha sido una de las que más me ha gustado, me encantan las cosas del cuidado de la piel y en este mes venían muchas.

Les cuento, la caja traía: una toallita quitaesmalte de Priti NYC a base de soya, una muestra de suero regenerador  de Uskanga, una muestra de crema corporal a base de trigo de Marian, agua termal de URIAGE de 50 ml y una muestra de perfume Love & Lucky de Ed Hardy.







Como ahora me tardé en subir esta entrada, alcancé a probar algunos de los productos y les comentaré mis opiniones brevemente, básicamente he probado el suero, la crema corporal, el agua termal y el perfume. 

Como les decía me encantan los productos del cuidado de la piel, soy de las personas que siempre están probando nuevos productos y en constante cambio. Así que el suero de Uskanga lo tenía que probar. La consistencia es líquida, es completamente incoloro y tiene una fragancia cítrica casi imperceptible. Al tacto no es pegajoso y se absorbe rápidamente, 3 gotas son suficiente para toda la cara. 

Se supone que es un suero regenerador concentrado de vitamina C para nutrir y reparar los daños acumulados durante los años, en mi experiencia los cambios son mucho mas obvios si tienes muchos daño en a piel o si nunca has usado sueros (la primera vez que usé un suero antiedad noté cambios drásticos en la primera semana) pero si mantienes un régimen de cuidado los cambios serán muy sutiles.  Personalmente, cumple con lo que promete en cuanto a hidratación y nutrición, deja la piel suave y lista para la crema de dia, no es pesado y he sentido que mi piel se ve más radiante. Muy recomendable para comenzar en esto de los sueros.

El segundo producto que probé fue la crema corporal Petit Marian, dice que es para piel reseca, yo diría que es para piel normal, no humecta demasiado, se absorbe rápidamente y tiene una fragancia fuerte y dulce. Si tus necesidades de humectación son mínimas y te agradan las cremas perfumadas esta es la crema.

También probé el agua termal de Uriage, nunca me ha quedado muy claro el uso de estas aguas, alguna vez compré una de Avène y tampoco le he sacado mucho provecho. Es inodora, el atomizador dispensa una brisa muy tenue y cómoda para su aplicación que se siente refrescante al momento de aplicar. Particularmente, la puedo comparar con la de Avéne y se siente una diferencia, la primera se siente simplemente como agua y la de Uriage a pesar de no ser pesada se siente más nutritiva y de diferente consistencia aunque sigue siendo líquida.

Finalmente el perfume de Ed Hardy, tiene una fragancia un tanto masculina, y es que entre sus notas principales está el Absinthe  (o licor de ajenjo) que tiene un olor muy particular, lo describen como floral frutal pero yo lo describiría como frutal cítrico. 

Espero les hayan sido útiles mis descripciones y opiniones, les dejo el link de Ploombox, que al parecer ahora se fusionó con almabox que es una compañía argentina para hacer un proyecto más grande. 




2 comentarios:

  1. No me gusto mucho esta cajita, prefiero la ChicVillage.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Está mejor? por qué? Se puede conseguir en México?
      Saludos :)

      Eliminar

 
site design by designer blogs