PRITI NYC

sábado, febrero 9


En este post les voy a mostrar un esmalte de una marca que es reciente en México, se llama Priti NYC, probablemente algunas de ustedes ya la conozcan.

Yo había visto esta marca en revistas y sitios en linea de belleza aunque casi no la encontré en blogs, además había checado su sitio en inglés y tienen una amplia gama de tonos, muchos de ellos hermosos. Lo que distingue a esta marca es su filosofía ambiental, el esmalte es ecológico, no tóxico y es 3free ( sin toluenos, DHB y formaldehído) y no testan en animales. Además de producir esmaltes de uñas también tienen una línea de productos para el cuidado de la piel y removedor de esmalte a base de soya.

Las chicas de Priti me enviaron un esmalte y una toallita con removedor de esmalte, les dejo las fotos y mis comentarios.




Me enviaron el tono Dorothy palm, es un azul turquesa cremoso. La fórmula me gustó mucho, no es demasiado líquida ni espesa, te permite trabajar el esmalte fácilmente,  en 2 capas ya está opaco, la brocha permite una aplicación muy sencilla, es plana y de tamaño mediano, en realidad no tuve que limpiar alrededor de la uña. 

En cuanto al tono, no es un color que yo hubiera elegido a primera vista porque este tipo de azules siento que no le favorece a mi tono de piel, sin embargo tienen una gran variedad de acabados como metálicos, jellys, glitter, shimmer o cremosos y también de tonos desde el clásico rosa claro de boda hasta verde esmeralda metálico y creo que hay algunos que son únicos.











En general creo que aunque el precio es más elevado que el esmalte común ($210 12.6 ml) es un producto que vale la pena por sus características de fórmula, aplicación  e ingredientes. 

Les dejo la página de facebook de la marca Priti NYC Mexico donde se pueden poner en contacto para comprar los productos. 

Espero les haya gustado esta entrada y la encuentren útil, me encanta leer sus comentarios, compartan si ya han probado estos esmaltes y su experiencia.



6 comentarios:

  1. hola! acabo de conocer tu blog por blogueras en español en FB y te sigo desde ya! asi que te dejo mi blog por si te apetece seguirme tambien, y por cierto estoy con dos sorteos en el blog asi que animate si? besitos
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen! Por alguna razón no puedo ver tu blog, la página no termina de cargar y lo he intentado varias veces.
      Saludos

      Eliminar
  2. Hola! Nunca habia visto esta marca! Si se me hace un poco costosa pero cuando se trata de esmaltes no me importa gastar jaja
    Te nominé al premio Liebster en mi blog por si gustas participar.
    AH! y le di like a tu facebook!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias por la nominación, ahora estoy checando los blogs que sigo porque todos tienen más de 200 seguidores... buu
      Ya vi tu like en facebook! gracias tmb! :D

      Eliminar
  3. Hola guapa,

    Te he conocido a través del grupo "Blogueras en Español" y te sigo desde ya. :-)

    Por cierto, el esmalte azul es precioso.

    Besos

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joanna! Muchas gracias por seguirme, ya estoy leyendo tu blog, me encanta el maquillaje :D Yo tmb te sigo.

      Eliminar

 
site design by designer blogs