Mani otoñal

miércoles, octubre 14

Hola!

El mani de hoy está inspirado en el otoño, a pesar de que en la ciudad de México no tenemos las estaciones del año taaan marcadas como en otros países, el otoño es mi estación favorita, el clima comienza a enfriarse poco a poco y podemos usar ropa abrigada.

Además el otoño siempre me va a recordar a mi animal preferido, el zorro, amo a estos animales, tengo un álbum completo en pinterest solo dedicado a los zorros y es que me parecen tan bonitos y elegantes a la vez. Espero les guste.





Para este mani utilicé esmaltes de Color Club, en los dedos meñique y pulgar usé Indulge me que es un cobrizo con microglitters y acabado texturizado divino, después en el medio y el índice Leaf me alone como base y en el anular Positively posh que es el que está en la siguiente foto.

Después estampé con la placa 03 Mother nature de Moyou y un esmalte konad café, finalmente agregué algunos detalles en el estampado con Tribe and true y Je ne sois quoi también de Color club.  





Espero les haya agradado el mani e intenten su diseño otoñal también. Si les gustó no olviden seguirme, suscribirse, compartir, comentar y visitarme en FacebookInstagram y Bloglovin.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
site design by designer blogs