Navidad!!

lunes, diciembre 10


Ahora si me tardé un poco en escribir algo, he estado un poco ocupada en la escuela y mi trabajo...

Hoy les traigo un mani navideño, me encaaaanta la navidad, es la época más feliz de todas, me encanta decorar mi casa para la ocasión, decorar el arbolito de navidad, poner adornitos por toda la casa y una corona en la puerta de entrada jajajaja lo siento, no lo puedo evitar, adoro la época navideña.

Y para seguir en los adornos: el manicure navideño que incluye arbolito con esferas y todo... este diseño no es mio, mi mayor fuente de inspiración en muuuchas cosas no solo uñas es Pinterest y ahi hay varios tutoriales de arbolitos y distintas figuras navideñas, pero escogí este en particular y les dejo el link del sitio aqui.







Sigo con los colores de la colección Bond de OPI, este es The spy who loved me y Goldeneye. Está muy fácil y rápido hacerlo, qué van a necesitar...





Cinta adhesiva, una cinta decorativa para uñas,  del color que sea, no importa porque no se va a quedar, sólo es para hacer el diseño, los colores base que desees, yo utilicé dos capas de rojo y tres para el dedo anular; un esmalte verde para hacer el arbolito, aunque claro puedes hacerlo del color que quieras, glitter para el puntero y un top coat para unificar el terminado. Listo!













Bueno, pues diviértanse con sus decoraciones navideñas. Espero les haya gustado, por favor suscríbanse, compartan y dejen comentarios.
Bye!


pd. El truco de los diseños con cinta adhesiva es quitarla inmediatamente, no esperes a que seque porque sino se viene todo el esmalte con ella, la idea es quitarlo todo antes de que el esmalte seque    ;)


1 comentario:

  1. Te quedo muy lindo! He querido hacer ese mani tambien pero se me ha olvidado, a mi tambien me encanta la Navidad y mi cabeza esta llena de todos los diseños que podria hacer en mis uñas pero son pocos los que si hago jaja. Besos!

    ResponderEliminar

 
site design by designer blogs