Festivo

jueves, diciembre 20

Hoy les traigo un look como para esta época en la que todos tenemos fiestas por todos lados, les traje las dos versiones aunque a mi me gusta mucho más la mate.

Utilicé dos capas de color negro como base essence black is back y después dos top coat diferentes, Only gold for me y Beam me up hottie! de OPI para Sephora una capa de cada uno y finalmente la top coat de secado rápido de Catrice.

Only gold for me es la misma top coat que utilicé en el NOTD con base nude,  es un glitter dorado de dos tamaños suspendido en base transparente, Beam me up hottie es glitter holográfico de tamaño mediano suspendido en una base transparente.











Y bueno... no me pude resistir a usar mi nueva top coat con efecto mate, matte about you de essie y de verdad adoro el efecto, últimamente quiero matificar todos los manis, jajaja me parece superbonita la textura aterciopelada que da esta top coat.











Creo que este look es buena idea como para la fiesta de año nuevo, lástima que no se ve tan bonito en las fotos como en persona, espero les haya gustado, si les gustó por favor recomienden el blog, compartan y suscríbanse.

Bye!




1 comentario:

 
site design by designer blogs