Favoritos de belleza del mes - Diciembre

miércoles, diciembre 30

Hola!

Hoy les quiero compartir mis productos favoritos del mes en cuanto a diferentes categorías, cabello, uñas, maquillaje, espero los disfruten y me comenten sus hallazgos del mes. :)








Cabello

1. Straight spray de Living proof

Tiene apenas un poco más de un mes que comencé a probar esta línea para el cuidado del cabello y me ha dejado encantada! Este año comencé a espaciar el lavado de mi cabello porque lo teñí, ya ha crecido y consume mucho tiempo lavarlo diario por las mañanas  ademas que es muy agresivo usar secadora y plancha diario, así que cualquier producto que me ayude a mantenerlo lejos de la plancha y espaciar los lavados me interesa!

Este spray promete ayudar a mantener el alaciado por mayor tiempo y proteger contra humedad y suciedad y de verdad lo cumple, desde que lo uso me despierto al otro día con el cabello perfectamente lacio y lista para salir!  Lo puedes usar de varias maneras, cuando lo uso antes de la secadora es una delicia secarse el cabello, reduce el tiempo de secado dejándolo con volumen y prácticamente ya solo le doy una pasada muy rápida con la plancha; también lo he usado dejando secar mi cabello al aire libre y luego lo aplico antes de usar la plancha y lo deja muy lindo también. Además protege del calor, qué mas pueden pedir? Vale totalmente el precio.

Sephora, $550 pesos.



Cuidado de la piel

2. Sephora collection sleeping masks

La última vez que pasé a Sephora tomé tres diferentes de estas en la parte de go-to junto a las cajas, se veían tan lindas en sus botecillos de colores que dije bueno a quien no le gustan las mascarillas. He probado dos de tres que compré, se supone que son de una sola aplicación pero a mi me han alcanzado hasta para 4! Lo único malo que le encuentro es el empaque que es un botecillo de plástico no resellable, lo que yo hice fue cambiarlo a uno de esos envases en los que Sephora da muestras, lo lavé muy bien y lo sequé, después vacié lo que sobró de la mascarilla y lo almacené en el refrigerador. 

Vienen con distintos ingredientes de acuerdo a la necesidad que tengas y cuestan $70 pesos.


Maquillaje

3. Urban decay matte revolution lipstick

Mis labios son carnosos y en general no soy de las que usan colores llamativos en ellos, sin embargo, la tendencia es tan fuerte que no pude dejar pasar estos. Fui al mostrador de UD y me decidí por un mate y un regular, sin embargo el mate fue el que me ha encantado desde entonces, escogí el tono Matte Bittersweet y es el color morado-fucsia que está en tendencia. Tienen extrema pigmentación, larga duración y no resecan los labios. Un diez para UD!

Tiendas departamentales seleccionadas y Sephora, $350 pesos








4. MAC Sheertone shimmer blush

MAC es una de las marcas que compro frecuentemente, tengo muchos favoritos de ella y un producto de ellos es el blush, este es uno que ya había usado anteriormente y este mes lo he combinado con varios looks, el tono es Peachykeen, este tono es bastante pigmentado así que con cuidado con la aplicación, a mi me dura aproximadamente unas 4 horas y deja un acabado satinado, perfecto para las pieles morenas :) 

Como ven en el swatch de abajo tiene un acabado shimmer pero muy lindo, no destaca los poros y no es un shimmer grueso, ya difuminado apenas se nota el shimmer y siento que da un aspecto natural y sano pero también lo puedes aplicar en capas hasta que llegues a la pigmentación deseada.








Uñas

5. Marc Jacobs beauty, Enamored Hi shine laquer

Siempre que voy a Sephora termino trayendo conmigo mas de lo planeado, jajaja por supuesto, tenía que llevarme un esmalte y en general los esmaltes de Sephora no me parecen fuera de lo común o alguno que necesite en mi colección sin embargo estaba 'solo mirando' y me probé un MJ en tono Le charme que es un rosa dorado hermoso, lo eché en mi canasta, y dije necesito todos los colores de este terminado!! y si me lo probé en el tono Petra y fue amor a primer brochazo, lástima que no había y así comenzó mi caza por el esmalte perfecto... tres sucursales después, LO ENCONTRÉ! y desde entonces sigo enamorada, los dos tonos me gustaron, o sea rose gold es mi tono favorito de la vida, pero Petra es un metálico tan complejo que me enamoró, yo lo describiría como un color peltre pero tiene partículas moradas y plateadas y distintas así que depende el ángulo de luz es el tono dominante. Si tienen oportunidad se lo tienen que llevar a casa!

Sephora, $280 pesos.


Espero disfruten este tipo de post. Si les gustó no olviden seguirme, suscribirse, compartir, comentar y visitarme en FacebookInstagram y Bloglovin.

Felices fiestas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
site design by designer blogs