Pitahia

sábado, mayo 31

Hola chicas!

El post del dia de hoy se trata de una reseña y algunos manis. Desde hace una tiempo he estado usando una marca nueva para mi y que me da especial gusto porque es una marca mexicana de la cual les voy a platicar hoy: pitahia.

Su última colección es Botánica y al parecer están en el mercado mexicano desde 2011, era una marca que ya había visto pero no había tenido la oportunidad de probar. Finalmente me decidí y compré varios tonos los que he usado poco a poco por lo cual me he tardado en escribir esta reseña.

Primero les voy a platicar todo lo positivo que encontré en esta marca, quiero decirles que tienen el envase mas lindo que he visto! Es una botella cuadradita con tapa de madera y estampado que le da un aire muy mexicano, es esta parte de la tradición artesanal  de México que se incorpora y le da identidad al producto, todo esto en una pequeña bolsita de tela con el logotipo de la marca en colores a tono. Felicidades por el diseño del packaging. 

Me parecieron muy interesantes y me gustaron mucho los tonos, y es que verdaderamente se han esmerado por dar ese sello mexicano, son colores sólidos y brillantes inspirados con nombres como dalia, Frida, el nopal o rojo clavel  que verdaderamente representan esos objetos todo esto integrando las tendencias y las temporadas.

Otra grata sorpresa fue la brocha, brocha aplanada que adoré y que hizo la aplicación sencilla y limpia. La fórmula de estos esmaltes me gustó mucho, tiene la consistencia ideal para su aplicación, secado rápido y acabado brilloso.




Hubo solamente algo que no me gustó de los esmaltes y que es fácil de solucionar que es es que no tienen balines. Esto es importante porque como la mayoría de los esmaltes, es necesario agitarlos y su falta hace que agitarlo y mezclar los pigmentos sea difícil y podría parecer que la fórmula es mala. Simplemente agiten vigorosamente.

Y para finalizar, les dejo los diseños y swatches que he realizado utilizando estos esmaltes y que espero les gusten.


pitahia - Rojo clavel




pitahia - Mimosa





Taping con pitahia Rojo clavel y Frida







Les dejo el link de su página para que puedan buscar puntos de venta y su precio aproximado es de $98 pesos.

Espero que les haya gustado este post y pronto estarán viendo más manis con estos esmaltes que tanto me gustaron. Qué opinan chicas ustedes ya los probaron?





2 comentarios:

  1. Siii!!! También los probé recientemente Kari, como tu sabrás y me gustan muchísimo!
    Muy buen post! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tuviéramos ya todos los colores del arcoiris... jajajajaajaja

      Eliminar

 
site design by designer blogs