Sparkling teal

miércoles, diciembre 18

Hola chicas!

Otra semana más y nos vamos acercando más al fin de año. El post del día de hoy se trata de un tono "teal" que en español no estoy segura si tenemos una traducción, es entre azul y verde pero oscuro, jajaja 

Es un esmalte que tengo tiempo "viéndolo" y no me lo había comprado porque siempre terminaba comprando otro, es el Dior 704 Nirvana. Es un esmalte fácil de manejar, buena consistencia, mucha cobertura, podría irse con una capa gruesa aunque yo siempre uso dos y la brocha es muy buena a mi me gusta mucho es plana, ancha y de punta redondeada, a prueba de mancha de cutículas. 

Como me pareció tan bonito, pensé en dejarlo solo, pero al final me decidí por un gradiente con Strawberry shortcake de Ruby Wing de su colección cupcakes and champagne y el resultado me agradó mucho. Este esmalte, se supone que cambia de color con el sol, lo notarán en las fotografías ya que en algunas ya está cambiando el color de dorado a vino y además tiene olor a fresa! 













Saludos chicas, espero les haya gustado el post y los esmaltes nuevos. Muchas gracias a todas por sus comentarios, me encanta leerlos.

No olviden seguirme en FB, BL e IG.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
site design by designer blogs