Metallic gradient

lunes, octubre 14

Desde que vi las fotos del look que diseñó butter para el desfile de Nicole Miller primavera 2014 amé el gradiente y tenía que hacerlo, pero no tenía ningún esmalte parecido al 444' o The Black Knight de la marca asi que me di a la búsqueda sin mucho éxito hasta que Marii de Nailista y co me comentó que models own  había abierto una bottle store en México y obviamente corrí a verla, ahi encontré los esmaltes que me ayudaron a recrear en este look.

Utilicé 2 capas de models own hedkandi Bora Bora y después agregué Thunder and Lightening en las puntas para hacer el gradiente, espero les guste el mani.







Por último les dejo la foto del look en cuestión, la tomé del facebook de butter. Les dejo el link: butter LONDON at NY Fashion Week SS '14



4 comentarios:

  1. Te quedo igualito Kari!!! Me encanto...super sutil el gradient, bien elegante!

    ResponderEliminar
  2. me encantan los colores dorados!!! muy bonito tu blog, siempre ando buscando bloggers mexicanas, ahora te sigo ;)

    ResponderEliminar

 
site design by designer blogs