Green gradient

jueves, septiembre 19

Hola chicas!!

Les traigo un post con 3 looks para ponerme al corriente, primero el swatch de Naughty nautical, es un turquesa divino con un ligero shimmer plata de la colección de verano de essie.






El segundo es un gradiente en tonos verdes, utilicé tres esmaltes de essie: The more the merrier, First timer y Naughty nautical de essie para el efecto y como base utilicé My vampire is buff de OPI de la colección Eurocentral.










Finalmente hice un estampado en color plata con la placa 203 de Bundle Monster, creo que me gustó mucho el resultado, que opinan??





Ánimo chicas! ya casi es viernes! Gracias a todas las que me siguen y leen por aquí y por facebook aunque ya no publique tan seguido sin ustedes el blog no seguiría. Comenten, suscríbanse  y compartan.



2 comentarios:

  1. Hola Karina! Me encanto el resultado final de esta manicura. Quedo precioso!!!
    Te nominé al Reto Hi5! Date una vuelta por mi blog para que veas en que consiste! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi que tocó la luna, muchas gracias, prometo pronto hacerlo.
      Muchas gracias por nominarme, gracias por tomar en cuenta en blog. :)

      Eliminar

 
site design by designer blogs