Angel kiss

domingo, febrero 24

Hola chicas!! Siento haberme tardado en postear algo pero la semana pasada tuve MUCHO trabajo, llegaba exhausta a mi casa, entraba muy temprano y salía tarde así que no me quedaba mucho tiempo para hacerme algo lindo en las uñas. Pero hoy les traje un swatch de un esmalte de color club que compré el fin de semana pasada.

Se trata de Angel kiss, de la colección de esmaltes holográficos de color club. Como verán en las fotos tiene un efecto precioso, en teoría es verde, aunque yo lo veo entre azul claro y verde, de esta colección compré Angel kiss y Halo-grafic que les mostraré más adelante.

Me encantó el tono, lástima que la fórmula es difícil de trabajar y la brocha no me gustó nada, es tipo redonda y tuve que limpiar mucho alrededor, pero el efecto holo vale la pena.








Esta última es interior. Ya saben que los holos se aprecian mejor en el sol pero este mantiene un poco de su efecto en interiores también.




Espero les haya gustado chicas, me encanta leer sus comentarios, cuál es su esmalte holo favorito?
Disfruten lo que queda del fin de semana, beso!



7 comentarios:

  1. Siii al fin llegaron! Yo también compre unos!! Ya los veras. Bueno a mi se me hizo buenísima la fórmula para ser holografico porque los Layla uff!!! Esos si están más difícil y los Pupa más o menos...estos se me hicieron los mejores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo creo que la brocha fue lo que mas me molestó. La fórmula me pareció muy líquida y como que quedaban los brochazos, pero tienes razón para ser holo está decente.

      Eliminar
  2. A mi lo que me paso con la formula es que como que se le hacian 'bachecitos' pero como nunca he tenido nada semejante los amo! Y si este color aunque se ve verde luego ya lo ves azul.. me gustaria que fueran un poco mas pigmentados, pero lo bueno es que los halo hues 2013 ya son colores mas fuertes. Aunque con lo que estos tardaron en llegar, esos seguro nos llegan hasta el 2014 jajaja

    ResponderEliminar
  3. Dónde los puedo conseguir en España?

    ResponderEliminar
  4. Alguna tienda física, no por ebay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lamentablemente no puedo ayudarte con este dato, vivo en México y no podría orientarte Gabriela. :(

      Chicas, alguien más que nos lea de España y nos pueda decir donde comprar físicamente los esmaltes color club??

      Eliminar

 
site design by designer blogs